Un estadounidense llamado James White, se encontraba pescando en la bahía Bodega, en Sonoma, cuando sufrió el ataque de un tiburón.
El hombre se encontraba practicando su deporte favorito el mes pasado cuando para su sorpresa, el escualo de siete branquias y de cerca de dos metros de largo mordió la carnada.
Cuando White logró sacarlo del agua, al momento de retirarle el anzuelo para soltarlo pues no era lo que buscaba, el tiburón se sacudió, resbaló y mordió al sujeto en el tobillo.
Mientras luchaba por quitarse al pez, cuya mordida le perforó una arteria, su fiel y valiente perro Darby saltó de su camioneta y lo atacó.
Para su mala suerte no había nadie cerca que pudiera auxiliarlo.
Luego de 10 minutos, finalmente el tiburón soltó al pescador quien lo arrojó nuevamente al agua y buscó ayuda.
After catching a 6ft-long, 100 lb sevengill shark in Bodega Bay, James White ended up being the one caught. The shark sank its teeth into White's leg and wouldn't let go. Until, that is, Darby came to the rescue. #bayareaproud #goodboy @nbcbayarea https://t.co/GgiCBHik8Y pic.twitter.com/JiD8faxSSh
— Garvin Thomas (@garvinthomas) August 16, 2019
Después de la terrible experiencia, James dijo: «Darby ha sido parte de la familia desde el primer día y ahora un poco más. Si no fuera por él, tal vez hubiera muerto».