El británico Anthony Hoskins se quitó la vida para no seguir soportando el terrible dolor que le producía una muela del juicio, un problema que sería atendido en cuestión de semanas, reportó Mirror.
Se reporta que el hombre, quien tenía 38 años de edad, había lidiado con la agonía dental por más de nueve meses con la ayuda de whiskey y analgésicos, pero «tuvo suficiente del dolor», de acuerdo con su madre.
Se describe que la mujer necesitaba cerca de 2 mil dólares para que a su hijo le removieran una muela del juicio y estaba más que a medio camino de recaudarlos, indica el reporte.
Un investigación que las autoridades realizaron sobre la muerte de Anthony, ocurrida el pasado 3 de abril, reveló que él estaba en lista de espera por atención de salud pública, pero quería acelerar el procedimiento.
La madre de Hoskins dijo que su hijo no tenía problemas financieros, pero Mirror expuso que un recibo bancario mostró un descubierto por casi 3 mil 900 dólares en la cuenta del hombre.
También permanece incierto por qué la madre de Anthony ahorraba para cubrir sus gastos de atención dental.
“Anthony descansa y no siente más dolor”, dijo la madre del hombre, además de indicar que los gastos funerarios terminaron costando tanto como el procedimiento que recibiría.
Y cuando uno cree que lo ha visto todo. Quizas no sabia que con 300 dolares de pasaje. Y otros 500 aqui en el pais le sacaban no una sino varias muelas del juicio, mas 200 de miscelaneos, Y le alcanza para comer pupusas la semana que se viene a estar