Wade Harmon, residente de la localidad de Kenly (Carolina del Norte, EE.UU.), ganó 10 millones de dólares con solo comprar, de camino a casa desde su trabajo, un boleto ‘raspa y gana’ por 30 dólares, informó el pasado domingo en un comunicado North Carolina Education Lottery.
«Fui a casa, encendí mi parrilla y me dije, ‘Bueno, también podría raspar mi billete'», recordó Harmon, quien trabaja de siderúrgico, y agregó: «Miré hacia abajo y dije: ‘¡Woah!'».
Harmon reclamó su premio el pasado viernes. Tuvo la opción de recibir los 10 millones de dólares como una anualidad de 500.000 dólares anuales durante 20 años o una suma inmediata de 6 millones de dólares. Eligió la segunda posibilidad y, después de pagar impuestos federales y estatales, se llevó a casa más de 4,2 millones de dólares.
A pesar de haber conseguido el mayor premio del estado en esa categoría, el hombre aseguró que su gran victoria no lo cambiará: «Seguiré siendo el mismo de siempre».
Además, subrayó que dará a su ganancia un «buen uso» y que planea «seguir trabajando un poco más y usar el dinero para la jubilación dentro de unos años». También se propone realizar un crucero con sus familiares, cuando la pandemia del coronavirus termine.