Un dron que sobrevolaba en Tel Avid, Israel dejó caer cientos de pequeñas bolsitas que contenían marihuana, la mayoría de estos singulares paquetitos cayeron sobre la Plaza Rabin.
Al respecto, varios ciudadanos del lugar se apresuraron a recoger las bolsas que contenían la cannabis, las cuales tenían una leyenda que tenía escrita “Amor libre” que estaba dentro de un corazón de color verde
Todo parece indicar que los sobres fueron cortesía de un popular grupo de Telegram, plataforma de mensajería instantánea, llamado Green Glider, el cual pide la legalización de las drogas recreativas en Israel.
Cabe señalar que estas bolsas de marihuana son parte del esfuerzo para llevar a todos los puntos de Israel dicha sustancia y al mismo tiempo respetar las medidas sanitarias impuestas para evitar el aumento de contagios durante la pandemia.
Sin embargo, la policía arrestó a dos hombres de aproximadamente 30 años, quienes presuntamente operaban el dron y que por estas acciones fueron acusados de tráfico de drogas.