Tiamat Legion Medusa ha impresionado con su impactante apariencia pues se ha sometido a diversas cirugías para convertirse en un reptil de especie trans, razón por la que la pide que lo llamen ‘La dama dragón’.
A sus 58 años, Tiamat está planeando extirparse su órgano sexual, aunque ya está castrado, además de que tiene 18 implantes de cuernos y una extracción de orejas.
Hasta el momento, ‘La dama dragón’ ha utilizado más de 75 mil dólares para ‘mudar’ de piel y dejar de ser un simple banquero.
«Estoy en el proceso de no tener género, así que prefiero que sean pronombres», dijo en entrevista con Daily Mail.
«Mi máxima aspiración es simplemente ser llamado ‘eso’, al igual que mi especie, las serpientes».
«Soy un reptil transespecie y me llamo reptoide, siendo parte humano, parte reptiliano», añadió.
«Mis padres me abandonaron en el medio del bosque en la noche, en el corazón del sur de Texas, donde abundan las serpientes de cascabel de diamante del oeste».
«Fue entonces cuando mis padres me empujaron fuera del auto para dejarme allí como basura no deseada, al estar ahí adopté el sonido del cascabel venenoso como si fuera mi familia».
‘La dama dragón’ asegura que fue violentado por su abuelo, tanto física como psicológica, debido a que el hombre odiaba a su padre y él era idéntico además de que llevaban el mismo nombre.
La primera operación del exbanquero ocurrió en 1997, cuando se enteró que tenía VIH.
Como pensé que iba a morir, comencé a modificar mi cuerpo, porque sentía que estaba en una carrera contra el tiempo».
otro loco con dinero