Una sorpresa de cumpleaños se convirtió en tragedia luego de que un hombre del estado de Florida accidentalmente mató a su yerno, quien acudió sin avisar a su casa en Gulf Breeze, Pensacola.
Christoper Bergan, quien tenía 37 años de edad, voló desde Noruega para sorprender a su suegro Richard Dennis, de 61 años, por su cumpleaños, informó el sheriff del condado de Santa Rosa, Bob Johnson.
Después de arribar a un aeropuerto de Florida a alrededor de las 23:00 horas del martes, Bergan, quien está casado con la hija de Dennis, fue directamente a la casa de su suegro para realizar su planeada sorpresa.
Bergan arribó cerca de las 23:30 horas a la vivienda y tocó la puerta trasera. Cuando Dennis abrió, su yerno saltó desde los arbustos haciendo «un sonido de gruñido» para desearle feliz cumpleaños. Dennis se sobresaltó, sacó su arma y le disparó.
Dennis solo disparó una vez en contra de Bergan, balazo que fue directo al corazón y le arrebató la vida a Christoper al instante.
De acuerdo con el Sheriff, no se han presentado cargos por lo que él llamó un incidente «totalmente accidental».
La fiscal Amber Roland indicó que, a partir de la investigación de la Policía, se determinó que lo ocurrido «fue simplemente un trágico accidente».