Un hombre de la provincia de Guangdong, al sudeste de China, se dirigió rápidamente al hospital cuando, mientras se encontraba sentado en el baño, un extraño bulto del tamaño de una bola salió de su trasero.
Los médicos le informaron que la alarmante protuberancia aún estaba conectado a su cuerpo y que se trataba de nada más y nada menos que de su recto, informó Kan Kan News. Lo que provocó aquella inusual situación fue que el hombre había estado sentado por 30 minutos en el inodoro jugando en su teléfono móvil.
El Dr. Su Dan, del Sexto Hospital Afiliado de la Universidad Sun Yat-sen, mencionó que el largo tiempo sentado fue dañino porque el paciente tuvo un prolapso rectal cuando tenía 4 años.
En su momento, el bulto fue capaz de retraerse durante ese tiempo, pero, al no tratarse la afección, esta empeoró; el bulto tenía un diámetro de 16 centímetros. El Dr. Su dijo que fue el largo tiempo en el inodoro lo que causó aquella situación, aparte, la acción en el baño podría haber haber debilitado los músculos en la pelvis.
Por su parte, el Dr. Lv, un colega del Dr. Su, explicó que el estar en un inodoro, la presión en el abdomen se acumula. Los cirujanos lograron extraer el bulto y se informó que el hombre se recuperaba de la operación.
vaya bukelin tene cuidado too much Twitter vea chiltotas jijiji
Samsung deberia sacar una bateria que dure 38 horas creo que eso no es abrumador para estas compañias los usuarios eso es lo que queremos mas beneficios de un smart.
Menos mal que no murio….mil maneras de morir
CEPILLIN ESTA PREOCUPADO < PIENSA TWITTEAR CABEZA ABAJO, CON LOS PIES PARA ARRRIBA.
VAYA LA ROBERTA DAWUICALSON DE LOS CORRUPTOS NARCO ARENEROS YA ES HORA QUE SALGA DE EL CLOSET!!
Bellas las guacalchias, repiten demasiado de lo mismo. Cuando Señor seremos cuerdos?
Si claro, por quedarse sentado.