Anthony Trice estaba jugando con un videojuego mientras al mismo tiempo cuidaba a su bebé de un mes de nacido que se encontraban en una habitación de la casa. Cuando comenzó a perder, se enojó, tiró el control y le dio un puñetazo al niño en la cabeza, dijeron las autoridades.
El Departamento de Policía de Louisville, Kentucky, informó que el hecho ocurrió el viernes pasado.
Trice, de 26 años, luego trató de calmar a su hijo abrazándolo y cuando se dirigía a la cocina con el bebé para prepararle un tetero, el hombre dejó caer al niño y lo recogió de nuevo.
El hombre regresó a la habitación con el bebé, luego fue al baño, dejando al niño solo con el biberón en la boca, dijo la policía a ese medio.
Las autoridades dijeron que Trice llamó al 911 después de que regresó del baño y notó que algo estaba mal con el bebé. El personal de emergencias llevó al niño a un hospital cercano, donde murió dos días después.
Trice fue arrestado por un cargo de abuso en primer grado el sábado, pero al morir el bebé, lo acusaron de asesinato.
El tribunal fijó este lunes una fianza de un millón de dólares al joven.
La abuela del bebé pide ayuda
La abuela del menor muerto, Tonija Michelle, ha pedido ayuda a través de las redes para enterrarlo. La familia necesita recaudar 5.000 dólares para el funeral y ha abierto una página de GoFundMe para quien quiera hacer donaciones.
«Nadie de nosotros lo veía a venir y ahora necesitamos ayuda para enterrar a mi nieto. Por favor, ayude a nuestra familia con plegarias y apoyo. Que Dios los bendiga», dijo ante los medios. De momento, ya han conseguido recaudar más de 1.000 dólares.
Merece morir. Y es la muestra de que los padres no son los mejores cuidadores de sus hijos solo por ser sus padres. Pueden engendrar pero criar??……son animales!!