En la red han causado revuelo las imágenes de un espeluznante hallazgo realizado por obreros dentro de una pared de un edificio en Valdosta, estado de Georgia (EE.UU.).
De acuerdo con la prensa local, el pasado martes los trabajadores descubrieron alrededor de 1.000 dientes humanos escondidos en una pared de la segunda planta del llamado Converse Building.
Al difundirse las macabras imágenes, en Internet ha surgido la pregunta de cómo los dientes pudieron acabar en un lugar tan inesperado. Tras indagar en la historia del edificio, construido en 1990, expertos locales establecieron que al menos hasta 1930 albergó consultorios de dos dentistas que practicaban extracciones de dientes. Supuestamente, los médicos pudieron almacenarlos en la pared por alguna razón desconocida.
Lo curioso es que en otras dos ciudades de Georgia, Greensboro y Carrolton, también se han encontrado dientes humanos en paredes de lo que antaño fueron consultorios odontológicos. La dentista local Pat Powell señaló que se desconoce si «era una práctica común en ese momento», pero es extraño que ocurra una coincidencia de esas características.