Un hombre de 40 años de edad, está buscando una mujer para su compañía para celebrar junto a él su cumpleaños pues dice que ha sido desafortunado en el amor.
George Handley tiene el Síndrome Asperger y las situaciones sociales le causan pánico, es una de las razones por las que no ha tenido novia.
El síndrome de Asperger es un trastorno del desarrollo que se incluye dentro del espectro autista y que afecta la interacción social reciproca, la comunicación verbal y no verbal, una resistencia para aceptar el cambio, inflexibilidad del pensamiento así como poseer campos de interés estrechos y absorbentes.
Ahora está poniendo fin a su timidez y planea realizar una cita romántica, pero primero necesita encontrar a la mujer que la comparta con él.
Es fanático del Teatro Nottingham, donde pasará su cumpleaños número 41 el 30 de agosto en un músical en Bournemouth.
«Me gustaría encontrar a alguien para una relación de verdad, un poco más chica porque es difícil hallar a una persona de mi edad y que pueda tener hijo, quiero ser padre».
«Mi padre era 20 años más grande que mi mamá y se llevaban muy bien»
Además, señaló que le gustaría que fuera comprensiva, linda y atractiva, aunque dice que la apariencia no es lo más importante.
«Todos los años voy al teatro a ver un musical pero en esta ocasión quiere ir con alguien que se siente a su lado».
«Por mi problema, yo tengo fobia social por lo que conocer personas me ha sido muy, muy difícil”.
Toda mi vida viví apartado, pues ni en la escuela podía desarrollarme con los compañeros de mi edad».
Se describe como un hombre con sentido del humor, que puede hacer reír a las personas y no dejaría a la persona que estuviera a su lado.
«Yo podría ser más feliz con alguien que fuera mi confidente».
En cuanto a su familia, menciona que en 1997 murió su padre por un ataque al corazón y su madre de cáncer. Sus dos hermanas son más grandes y hablan de vez en cuando pero tienen su propia vida.