Andrés un niño de 12 años de edad abandonó a su cachorro Pitbull con el nombre de René de color gris en un centro de acogida para animales ubicado en el estado de México este pasado 13 de febrero, pero aparte de la mascota también dejó un recado.
En la carta que el menor entregó decía la razón por el cual no podía seguir teniendo a René y porque prefirió dejarlo ahí:
“Me llamo Andrés y tengo 12 años. Entre mi mami y yo decidimos dejarlo en manos de ustedes a escondidas de mi papá porque pensaba venderlo. Pero lo maltrata y lo patea. Una vez lo pateó tan duro que le lastimó su colita. Espero puedan ayudarlo y lo cuiden” decía en el papel donde estaba el pitbull dentro de una caja.
Además, dentro del contenedor decidió dejarle un juguete de peluche y con el dibujo de una carita triste mostró su decepción de no poder conservar al animal.
“Le dejé un peluche para que no me olvide”, escribió el menor.
La triste historia conmovió a la gente que se enteró de este hecho, los miembros del Refugio de animales Xollin lo compartieron en su página de Facebook. Rapidamente se hizo viral, consiguiendo que en poco tiempo el can tuviera casi 300 solicitudes de adopción.
triste para el nene , mal hombre , así empiezan maltratando animales después siguen con los demaás. Amemos a los animales, la naturaleza, respetemonos los unos a los otros. Si a ud no le gustan los animales ok,enotnces no los tenga y no los maltrate!