Una joven de nombre Ashley Rose Robinson, de New Richmond, compró en una nueva tienda Wal Mart de la localidad un acondicionador el pasado 23 de julio.
Se lo regaló a su madre quien lo aplicó a su cabello al bañarse y resultó que estaba mezclado con crema depilatoria.
Su mamá llamada Taffy Jo Timm, de 44 años, dice que empezó a percibir un «mal olor» y comenzó a perder mechones de pelo.
Fue tanta la pérdida que de plano tuvo que rapar su cabeza. En ese momento se dio cuenta que su cuero cabelludo presentaba irritación.
La mujer dice que su hija vive sola y que sería difícil creer que hubo una manipulación de parte de ella al producto, por lo que acudió a la tienda para quejarse.
Personal de Wal Mart está analizando los videos de vigilancia para intentar determinar si hubo una manipulación en los pasillos.
La mujer invitó mediante sus redes sociales a verificar los productos que se compran y mucho más aquellos que tienen que ver con la salud.
Recientemente han aumentado los reportes de casos respecto amanipulación de productos y alimentos en supermercados, como el caso de los ´lamedores’ de helados en Texas.