Lo que comenzó como una tarde romántica para una pareja turca, terminó en tragedia luego de que una mujer resbalara y cayera cerca de 30 metros por un acantilado momentos después de que su pareja le propusiera matrimonio, informan medios locales.
De acuerdo a los reportes, el 6 julio Nizamettin Gursu le propuso matrimonio a su novia, Yesim Demir, en Cabo Polente, un popular sitio en la ciudad de Canakkale famoso por las pintorescas vistas de los atardeceres frente al mar que ofrece.
Para celebrar el acontecimiento, la pareja estaba a punto de disfrutar de un romántico pícnic; sin embargo, momentos después de haber aceptado comprometerse, la mujer, de 39 años, se precipitó por el acantilado.
Según relató el afligido hombre, cuando regresó a su auto para sacar la comida y la bebida con la que planeaban festejar su compromiso, escuchó un grito desgarrador que lo hizo volver corriendo al sitio donde estaba su prometida y vio que esta había caído por el borde del acantilado.
«Lo elegimos [Cabo Polente] para tener un recuerdo romántico tras la pedida de mano. Bebimos algo de alcohol. Todo sucedió en un instante. Ella perdió el equilibrio y se cayó», explicó Gursu.
A pesar de que en un principio la mujer sobrevivió a la caída, los paramédicos que atendieron a la emergencia la declararon muerta tras intentar reanimarla por 45 minutos.
Aquí hay mano peluda
que trsite ahora se que no es bueno pedir la mano en las alturas