Una chica, junto a su novio y su perro, paseaban por los alrededores de una parada de autobuses, en la localidad de Groose Tete, Luisiana.
Según los medios locales, en ese lugar se encuentra un pequeño parque temático que exhibe animales exóticos.
Todo iba perfecto, hasta que su mascota se introdujo en el corral de un camello macho de nombre Caspar, el canino se negaba a los llamados de sus dueños, al final, ambas personas entraron para extraerlo de ahí.
El camello, asustado, se echó sobre sus patas, aplastando a la chica, al ver la grave situación en la que se encontraba, tomó la decisión de morder los testículos del animal, el cual se levantó en un abrir y cerrar de ojos.
Después del hecho, la mujer fue llevada a un hospital donde afortunadamente, no se reportaron lesiones de gravedad. Los dueños del lugar donde el camello habita, no tuvieron otra opción más que poner al animal bajo encierro, donde a los visitantes se les prohibía estar a menos de tres metros.
Al finalizar todo este embrollo, las autoridades prohibieron a las personas dejar a sus perros sin correa, correteando libremente por esa zona.
«Al finalizar todo este embrollo, las autoridades prohibieron a las personas dejar a sus perros sin correa, correteando libremente por esa zona.» ; como debería de ser siempre!!!
Pobre camello,