Un par de mujeres que se volvieron mejores amigas al conocerse en la secundaria y que siempre sintieron estar unidas por un fuerte vínculo familiar, acaban de descubrir que en realidad son medias hermanas.
Ashley Thomas, de 31 años de edad, y Toya Wimberly, 29 años, hicieron el increíble descubrimiento 17 años después de que su conexión especial inició cuando en una ocasión ambas se arreglaron el cabello en la secundaria, en Holmes, Pensilvania.
El padre de Toya, Kenneth, llegó a bromear con que Ashley era realmente su hija, esto antes de revelarse que la madre de ella era una de sus exparejas y que él era su verdadero papá.
Siempre admiré a Ashley, como si fuera mi hermana mayor», reportan que expuso Toya, a lo que Ashley agregó: ‘Ell de hecho era parecida a mí'».
Ashley descubrió que su padre Mike no era en realidad su papá biológico en 2005, pero siguió siendo cercana a él y manteniendo su estrecha relación padre e hija. Su madre murió poco después.
El vínculo entre las mujeres fue descubierto cuando el mejor amigo de la fallecida madre de Ashley vio a Kenneth en las fotografías de la fiesta de compromiso matrimonial de Toya, las cuales fueron compartidas en Facebook.
enneth después se percató de que él conocía a la madre de Ashley, y de que era posible que el fuera el padre biológico de la mejor amiga de su hija.
Yo dije: ‘Sí, recuerdo a Michelle’. Estaba tratando de descubrir hacia dónde íbamos con esto», reportan que expuso el hombre a ABC6.
Las hermanas se sometieron a una prueba de ADN y confirmaron el vínculo que las une. De acuerdo con reportes, ambas realizarán un viaje solas para conocerse mejor como hermanas. Asimismo, Ashley y Toya se embarazaron al mismo tiempo, y sus esposos son hermanos.