La policía investiga y detuvo por homicidio doble a un hombre que admitió haber asesinado a su madre y a su pareja, cuyos cuerpos ocultó en distintas áreas.
De acuerdo con reportes, el sujeto de 51 años de edad, de la región de Siberia y cuyo nombre no fue revelado, confesó haber matado a su propia madre de 83 años de edad, para luego esconder partes de su cuerpo en el congelador de su casa.
Asimismo, el hombre admitió haber acabado con la vida de su pareja por “celos”. Los restos de la mujer de 43 años de edad fueron encontrados por las autoridades sepultados en el jardín de una casa de campo.
Se indica que la víctima había estado desaparecida por un año, y que la policía logró encontrar su cadáver al utilizar un radar que penetra el suelo.
Por su parte, trascendió que cuando oficiales registraron la casa del hombre en la ciudad de Krasnoyarsk, presuntamente encontraron partes del cuerpo de la mamá en el congelador del lugar. La mujer de 83 años había estado desaparecida por dos meses.
La policía cree que el hombre desmembró a su mamá con un cuchillo. El acusado dijo a las autoridades que había conservado algunas partes del cadáver de la mujer en su congelador, y hasta ahora se desconoce dónde se encuentra el resto del cuerpo.
Asimismo, el hombre no explicó por qué cometió el homicidio de su madre.