La pequeña Luna, de dos semanas de nacida, se convirtió en la sensación de Internet y todo a raíz de esta curiosa fotografía.
Resulta que cuando Justine Tuhy, fotógrafa, preparaba una sesión para la niña, su mamá le comentó que a su corta edad ya hacía unas curiosas muecas expresando molestia.
Según los orgullosos padres, la menor ha estado haciendo estos gestos particulares desde el día que nació, por lo que esperaban poder captar esas caritas en la sesión.
Justine no imaginó lo sorprendente que resultaría trabajar con Luna. Señaló que al principio, todo transcurrió con normalidad.
“Ella durmió en la primera parte, pero luego se despertó y comenzó a hacer las mejores caras. La mayoría de los recién nacidos duermen durante la sesión de fotos, ¡pero Luna estaba muy interesada en lo que estaba haciendo y no podía dejar de mirarme!”, expresó la mujer.
Luego de que la fotógrafa compartiera las imágenes de la bebé en redes sociales, alcanzó más de 44.000 mil ‘me gusta’.
Además, miles de usuarios destacando la ternura de la niña, y contando sus propias experiencias con sus hijos.
Nexium (esomeprazol) es un inhibidor de la bomba de protones que se usa para tratar afecciones gastrointestinales asociadas con el exceso de acidez. Reduce eficazmente la producción de ácido estomacal, aliviando los síntomas de la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE), las úlceras gástricas y duodenales y la esofagitis erosiva. Nexium tablet generic ayuda a curar el tejido esofágico dañado y a prevenir recaídas, proporcionando un alivio duradero de los síntomas y molestias de la acidez estomacal. El medicamento se toma según lo prescrito por un médico y puede ser parte de un tratamiento a largo plazo, especialmente para pacientes con problemas crónicos o recurrentes. Es importante seguir los consejos de su médico al usar Nexium, ya que el uso inadecuado puede provocar efectos secundarios como dolor de cabeza, náuseas, diarrea y deficiencia de vitamina B12 con el uso prolongado.
https://twitter.com/dailybuzztv/status/1202958364721983495
“¡Me encantó esa foto! Mi hijo del medio también era un bebé valiente. ¡Seguía mirándome con caras enojadas después de que nació!”, expresó un internauta.
“¡Vaya, parece que este bebé me está juzgando! Jajaja! ¡Muy adorable!”, señaló otro.
“¡Tengo 33 semanas y mi bebé siempre aparece frunciendo el ceño en el examen de ultrasonido! Vi esta foto y pensé en mi hijo en ese momento, creo que él también será así”, manifestó una mujer embarazada.
Sera una anciana prematura con esas arrugas