Aunque muchas personas tenemos de mascotas perros, gatos, aves o incluso peces, hay aquellos que son amantes de animales exóticos como las serpientes y no es raro saber de amigos o conocidos que tienen en su casa estos reptiles, pero hay un caso que se volvió viral debido a que un hombre tenía cientos de víboras en el condado de Charles, Maryland en Estados Unidos.
De acuerdo con información de NBC News, un vecino del hombre fue el que se percató que algo no andaba bien, ya que se dio cuenta que el sujeto estaba inconsciente y acostado en el suelo, esto después de haberlo visto por la ventana. Fue así que decidió llamar a la policía.
El medio cuenta que cuando la policía llegó al domicilio, encontró a la persona tirada en el piso, pero lamentablemente se encontraba sin vida. Al investigar, se dieron cuenta que el hombre vivía con cientos de serpientes, en total 124.
Algunas de las serpientes se identificaron como venenosas y se encontraban dentro de jaulas. Lo que llamó la atención es que había víboras de especies sumamente exóticas y consideradas peligrosas por el veneno que tienen.
Entre los reptiles se encontraban serpientes mambas negras, de cascabel, cobras, así como una pitón birmana de 4 metros. NBC News menciona que en Maryland está prohibido tener víboras como mascotas.
La autopsia reveló que el hombre, quien tenía 49 años, murió por envenenamiento de una mordedura de una de las serpientes.