Trevor Smith, un hombre de 48 años, originario de Inglaterra, fue arrestado luego de que lo atraparan tratando de tener sexo con un cono de seguridad.
Según informes del Manchester Evening News, el pasado 14 de abril se le sorprendió en la estación Wigan North Western, supuestamente se encontraba estado de ebriedad, cosa que explicaría sus acciones indebidas.
Dos trabajadores cerca de la zona, lograron ver a Trevor Smith, bajarse los pantalones rápidamente y después la ropa interior, para insertar la punta por su trasero.
Luego de que la policía fue informada por estas acciones inmorales, acudió para detener a Smith, quien aún no había acabado su asqueroso acto. Cuando uno de los agentes le preguntó que que hacía, este respondió que solo se le cayeron los pantalones.
Esta no era la primera vez que este hombre hacia algo indebido pues en el 2012, lo acusaron por estar desnudo gateando en el techo, luego en 2015, lo acusaron de hacer cosas inapropiadas en el coche bajo una manta.
Ahora recibió una sentencia suspendida de 26 semanas por dos años, ahora está más estable, pues tiene un toque de queda de 8:00 pm a 6:00 am, por no decir que también debe acudir a rehabilitación.
En tiempo de sequía, cualquier hoyo es ojo de agua. Así dice Ortíz de ARENA