El equipo de fútbol turco Denizlispor cuenta con un aficionado que se negaba a renunciar a los partidos en directo después de que el club le prohibiera entrar al estadio por el período de un año,para lograr su objetivo ideó una creativa forma de no perderse los juegos en vivo y directo.
Fotografías tomadas por testigos muestran cómo el hincha del club Denizlispor logra sobrepasar los altos muros del estadio con una grúa y desde la altura animó a su escuadra, según informó el portal Daily Sabah.
Los colores del Denizlispor (verde y negro) fueron vistos en una cesta que colocó el aficionado en la punta de la grúa y agitando una su bufanda verdinegra pudo animar a los jugadores de su equipo, sin embargo no logró el final del encuentro, ya que la policía lo obligó a bajarse de la grúa antes del final del partido.
Aún se desconoce el motivo de la prohibición del aficionado y su nombre, sin embargo, el impacto que logró trasmitir a su equipo no quedará en el olvido para todos los que presenciaron tal evento.