El YouTuber Jarvis Kaye, conocido como FaZe Jarvis, emitió una disculpa ante sus casi 2 millones de suscriptores luego de que Epic Games le prohibiera permanente jugar Fortnite tras haber hecho trampa.
El joven de 17 años subió videos que lo muestran usando aimbots, que permiten a los competidores disparar a otros sin apuntar con cuidado, de ahí la prohibición permanente que le enviaron.
«Voy a asumir la responsabilidad de mis acciones y entiendo completamente por qué sucedió esto, solo desearía haber sabido cuán severas eran las consecuencias en ese momento y nunca lo habría hecho», dijo el youtuber.
Con lágrimas en los ojos, FaZe Jarvis expresó que «los amo a todos los que todavía me apoyan, este no es el final», por lo que muchos de sus seguidores saltaron en su apoyo.
Todo lo que estaba pensando mientras hacía esos videos era cuán entretenidos e interesantes serían para ustedes. Sé el gran error que he cometido y voy a hacer todo lo posible para aceptar cualquier castigo que se me presente», agregó.