Los acertijos o retos visuales son una gran manera de poner a prueba los sentidos de los internautas y durante los meses de asilamiento derivado de la cuarentena su popularidad se han incrementado.
Este tipo de ejercicios se han convertido en los más buscados en internet y se comenzaron a viralizar en las redes sociales; los usuarios disfrutan al realizar estos interesantes desafíos, de diverso nivel de complejidad.
El tiempo libre ha llevado a los usuarios a jugar y poner a prueba sus sentidos, su agilidad mental y su creatividad. Para algunos estos retos resultan ser todo un desafío resolverlos, mientras que hay otros que resultan más sencillos, pero todos logran su objetivo; agilizar nuestra mente y hacer pasar un divertido momento.
Un nuevo reto que se ha vuelto viral en las redes sociales ha sido el de una imagen en la cual el jugador tiene que encontrar objetos ocultos. La figura principal es una pintura realizada por un artista mexicano quien quiso plasmar la vida de un general.
En la pintura se ve el rostro de perfil de un hombre anciano con un muro de fondo. El reto es hallar otras figuras que se encuentran ocultas en el cuadro. A simple vista se distinguen algunas, las más fáciles, pero son muchas más las que yacen ocultas.
Sin embargo el objetivo principal de este reto viral es hallar todos los rostros que aparecen ocultos dentro de esta antigua lámina. Este desafío, a diferencia de muchos otros, no cuenta con un límite de tiempo, así que puedes realizarlo con paciencia.
Si ya has llegado hasta aquí te compartimos la imagen final, en donde ya se encuentran identificadas las demás figuras de la lámina, las cuales son señaladas con número rojos. ¡Ojalá hayas podido resolver el reto por ti solo!