Una postal fechada el 22 julio de 1920 ha llegado en 2020 a la casa de los Nicholson en Gleb Road, (Norwich, Reino Unido).
Philip y Rosalie Nicholson, propietarios de la casa desde hace 30 años, se quedaron muy sorprendidos con la tarjeta, que tiene una imagen de la Catedral de San Pablo en Londres y un sello rojo de un centavo con la imagen del rey Jorge V.
El texto de la postal
«Querida Evie, siento no haber tenido tiempo de responder a tu carta antes, pero si nos aceptas como somos, serás bienvenida. Envíame una tarjeta para saber cuándo te espero. Espero que tengas buen clima. Tu querida prima Florrie», reza el mensaje manuscrito.
Los Nicholson no tienen idea de quién era Eva Browne, por qué la postal tardó tanto tiempo en llegar y quién la depositó en su buzón.
«Nos gusta pensar que ha estado todo este tiempo en un rincón olvidado de la oficina de clasificación de Norwich esperando a ser descubierta, o tal vez un habitante local la encontró y decidió enviarla por correo», afirmó Philip Nicholson.
«¡Esperamos que la señorita Eva Browne haya logrado reunirse con su querida prima Florrie a pesar de no recibir la tarjeta!», agregó.
Llegada a destino
Tras hacerse pública la historia gracias a la prensa local, los descendientes de Eva Browne finalmente recibieron la postal.
«Eva era la hermana de mi abuela. Puedo recordar a mi papá hablando de la tía Eva», contó su sobrina nieta Rosie Moncur Brown.
Según el censo de 1911, Eva, que entonces tenía nueve años, vivía en el 72 de Glebe Road con sus padres Walter Browne, un carpintero de 38 años, su madre, Elizabeth de 39, y nueve hermanos.