Los trabajadores de una terminal de autobuses en Barreirinha, una ciudad de Curitiba (Brasil), han creado un lugar de hospedaje para que algunos perros abandonados puedan permanecer calientes, con comida y teniendo un lugar donde dormir.
Gracias a una ingeniosa idea de los empleados de la estación, consiguieron crear, con neumáticos y mantas, las camas en las que podrían descansar los animales.
En mayo de 2017, la usuaria de Facebook Fabiane Rosa ha fotografiado a los caninos en el estado en el que se encontraban. Todos tumbados, cada uno en su lugar correspondiente, envueltos en una manta y aprovechando el agujero del neumático podían mantenerse más cómodos.
Fabiane agradeció en la publicación el gesto de los empleados, aunque reconocía que el estado en el que los perros se encontraban, no era el ideal, ya que lo importante es encontrarles un hogar.
La publicación ha sido compartida más de 11.000 veces en Facebook, con más de 1.500 comentarios en una semana.
«Tuve hambre y , me diste de comer. Tuve sed y …..» (Biblia). Hace poco celebraron en El Salvador el día de la oración. Mejor sería celebrar el » día de la acción». Así se cambiaría todo !!! Gran ejemplo con estos seres vivos. Gracias.