Una mujer fue arrestada en Atlanta por robar la van de un noticiero mientras una periodista se encontraba en su interior.
El vehículo del programa de noticias CBS46 TV se encontraba en el noroeste de Atlanta para investigar y reportar un accidente automovilístico. Después de hacer su reporte a alrededor de las 6:00 horas de este martes, la periodista Iyani Hughes regresó a la van para comenzar a editar la grabación, mientras su camarógrafo realizaba más tomas.
Iyani encendió el vehículo para así poder prender la computadora y, justo cuando se acercaba a las puertas para cerrarlas, una mujer saltó al asiento del conductor y aceleró, lo cual provocó que la reportera, quien está embarazada, cayera al suelo.
Según la Policía, la ladrona es una de las personas que estuvieron involucradas en el accidente que el noticiero estaba reportando. La mujer fue identificada como Seniqua Lunsford, quien también espera bebé.
Iyani Hughes pidió auxilio a gritos y los oficiales que estaban investigando el choque subieron a sus patrullas para perseguir la van que era hurtada. Luego de no poder hacer que Lunsford se detuviera, la periodista se fue a su asiento y por fortuna se puso el cinturón.
Poco después la van se estrelló en una glorieta. Las bolsas de aire se activaron y la reportera se las arregló para escapar del vehículo y correr a donde podía estar a salvo. Iyani fue llevada al hospital por precaución, sin embargo, se encuentra bien.
Seniqua Lunsford también recibió atención médica por una lesión en el brazo, aunque permanece incierto en qué accidente resultó herida. La mujer fue arrestada en la escena y enfrenta cargos por múltiples delitos, entre ellos secuestro.