Elon Musk no parece haber olvidado su intención de lanzar robots al estilo catgirl, como se llama a esos personajes femeninos de manga o anime, que lucen elementos felinos como orejas o colas, o trazan las más delicadas expresiones faciales felinas.
En una entrevista con Chris Anderson, director de TED, el CEO de Tesla y SpaceX recordó que había prometido a sus seguidores crear catgirls y que él podría construir un robot sexual de este estilo.
En la entrevista, después de hablar con Elon Musk sobre los proyectos actuales de Tesla y específicamente sobre el robot humanoide en el que está trabajando la compañía de movilidad eléctrica, Anderson le pregunta al magnate si cree que habrá un robot en la mayoría de los casos para 2050 que vivirán en los hogares de las personas y si también cree que la gente los querrá y contará con ellos. “Sí, probablemente tendrás algún tipo de amigo robot o algo así”, responde Musk.
La conversación gira rápidamente hacia el robot sexual cuando Anderson pregunta qué tipo de aplicaciones podría tener este dispositivo. “Ya sabes, ¿puedes tener una pareja romántica? ¿Una sexual?”, comenta el jefe de TED. “Probablemente sea inevitable”, responde Elon Musk. “Quiero decir, le prometí a internet que haría catgirls, podríamos hacer un robot catgirl”.
La promesa a la que se refiere Elon Musk está relacionada con un tuit que publicó en octubre de 2020. En particular, el empresario preguntó a sus seguidores: “¿Tesla debería hacer robots catgirls?”. La pregunta estuvo acompañada de un emoji de fuego, indicando que los robots tendrían un carácter o estilo sexual.
En la publicación también incluyó una encuesta con dos respuestas positivas, “Absolutamente” y “Por supuesto”. Musk también publicó un tweet que detalla una futura actualización de Tesla relacionada con catgirls.
Qué son las catgirls y cuál es su origen
Se considera a Catwoman, el personaje ficticio de DC Comics de la franquicia de Batman, como la primera catgirl, aunque únicamente utiliza un disfraz y no posee características naturales de un gato. Catwoman aparece por primera vez en 1940. Osamu Tezuka es considerado como el primer creador de la auténtica catgirl en los 50′s, detonando la popularidad de éste elemento en el manga japonés.
Los rasgos distintivos de una catgirl son sus orejas, su cola y , en algunos casos, sus garras. Suele representarse a la catgirl con las características de un gato doméstico: hábil, linda y tierna, lo que convierte al cosplay de una catgirl en algo muy popular entre mujeres.
Los accesorios de cosplay de éste tipo incluyen bandas, diademas, tiaras o broches de orejas de gato, colas, gargantillas de cascabeles, guantes y calzado en forma de garras. Las catgirl es un tipo de ánime kemonomimi muy popular.
Los gatos, conejos y zorros suelen relacionarse con el kemonomimi femenino, mientras que el masculino incluye regularmente perros y lobos, como Inuyasha. El kemonomimi masculino y los catboys son frecuentemente encontrados en el yao, un tipo de anime japonés.
todos somos perversos en nuestras mentes