Mustafa Magambo Mutone es un orgulloso padre de 176 hijos que vive en Uganda, África. Este hombre, de 65 años, tiene además 13 esposas, 10 novias y 90 nietos. Seis de sus mujeres están embarazadas por lo que antes de acabar 2018 la cifra de hijos superará los 180.
«He tratado de alimentar a mis 13 esposas y más de 170 niños y no es fácil», asegura este empresario en una entrevista con la Nueva Visión de Uganda.
Mustafa Magambo se dedica a la producción de maíz y café. Añade que todavía es lo suficientemente fuerte como para casarse con más mujeres y tener más hijos, ya que no bebe alcohol, no fuma ni toma azúcar.
“He solicitado al Gobierno que al menos patrocine a 30 de mis hijos en escuelas secundarias e instituciones terciarias” dice Mutone.
Su hijo mayor tiene ahora 49 años y los más pequeños son dos gemelos de 4. Este hombre reconoce que registra todos los nacimientos en un libro, ya que no todos viven en Uganda, también tiene esposas en la República Democrática del Congo, Ruanda y Burundi.
Este padre de familia numerosa tiene planes de crear su propia guardería y colegio. Alumnos no le faltarían.
NO HA DESPERDICIADO NI UN CHUZAZO
Ya van a salir las feministas que tienen que meterlo preso a ese hombre. Ya con eso ya existe un gran odio hacia esa persona.
este si sabe como se juega capirucho