En 2014, Michael Braxton ingresó al libro de Récord Guinness porque se tatuó los 203 personajes de Los Simpson en su espalda. Ahora, el australiano de 58 años, sumó uno más en sus glúteos : una roquilla rosada, con la mordida típica que es la marca registrada de Homero.
En consecuencia, Braxton ya suma un total de 204 imágenes de la popular serie animada estadounidense. El director Skinner, el jefe Wiggum, Snake, Fat Tony, Mr. Burns, Smithers, Patty y Selma, Otto, Troy McLure y locaciones como la taberna de Moe, fueron algunas de las figuras elegidas.
Hasta el momento, el australiano lleva gastados más de USD 12 mil . Aunque para alcanzar su récord, no invirtió solo dinero. De hecho, para tatuarse su espalda estuvo más de 130 horas con la aguja sobre su cuerpo.
«Algunas personas optan por colgar sus obras de arte en la pared, yo elegí poner las mías en mi cuerpo. ‘Los Simpson’ llevan existiendo 30 años y soy un fanático de ellos, por lo que pensé ‘¿qué mejor cosa hay para tener en tu cuerpo que ‘Los Simpson’?», dijo Braxton a la prensa para explicar su pasión.
«Quiero tener algo que sea único, que nadie más tenga o incluso que ni siquiera piense en tenerlo. Soy un gran fan de este programa. Me encantan el tatuaje y sé que también a otras personas, incluyendo a mis nietos», concluyó el australiano.