Sean Murray, uno de los fundadores del estudio Hello Games, creador del videojuego ‘No Man’s Sky’, anunció este jueves el relanzamiento del primer juego de la compañía, ‘Joe Danger’, luego de recibir una carta del padre de un fanático de 8 años con autismo.
Según contó el progenitor, el pequeño Jack se había encariñado de su protagonista, un temerario motociclista que lleva a los jugadores a una carrera por el desierto, y el juego le servía para conectarse con sus amigos y como una forma de lidiar con el estrés. Sin embargo, el videojuego, lanzado en 2013 para iOS, dejó de estar operativo en los dispositivos de Apple debido a las actualizaciones del sistema y la falta de interés de la compañía luego del éxito de ‘No Man’s Sky’.
Esta situación llevó al padre del niño a pedir ayuda al desarrollador. «Jack ama a Joe. Ama todo de él. Tiene una colección de motocicletas de juguete que son sus ‘Joe Dangers’; cada motocicleta que vemos en la calle es ‘Joe Danger'», escribió en la carta, compartida por Murray en Twitter.