Especialista del Laboratorio Nacional Oak Ridge, en Tennessee, Estados Unidos, se preparan para demostrar la existencia de un universo paralelo, compuesto por la misma materia de nuestro planeta.
Un tipo de materia oscura, que puede ser observada a través de su influencia gravitacional constituye cerca de un 85 por ciento del universo.
Se manifiesta como una copia perfecta de las partículas e interacciones del Modelo Estándar de tal manera que la paridad y la inversión de tiempo son simetrías exactas, e interactúa muy débilmente con nuestro universo conocido, principalmente gravitacionalmente», explica un estudio publicado en el 2017.
Científicos explican que la materia oscura puede ser detectada si se da la colisión de un haz de partículas subatómicas acelerado con un poderoso imán contra una parted
«Este es un experimento bastante sencillo que improvisamos con partes que encontramos por ahí, usando el equipo y los recursos que ya teníamos disponibles en Oak Ridge», comentó especialista.
Aunque se piensa que el otro universo no hay vida inteligente, por lo menos es más complejo que el nuestro.
Ya hace tiempo lo inventaron se llama espejo, mejor busquen como mejorar el medioambiente y alimentación, no malgasten recursos