A partir de una creciente motivación e interés por la protección del medioambiente, se han creado las condiciones idóneas para el auge de los scooters eléctricos. Audi estima que las ventas de este innovador medio de transporte se han incrementado en más de un 1000 % en tan solo un año. Sumado a esto, el potencial riesgo de moverse en transporte público debido a la pandemia de covid 19, ha contribuido a convertir a este ingenio en una de las mejores alternativas de movilidad.
En cuestión de scooters eléctricos, no solo aumenta la demanda (y, como consecuencia, baja el precio) sino que también la tecnología se hace más sofisticada. Como respuesta a las nuevas necesidades de la población, y a este interés creciente por este tipo de vehículo, sale al mercado el Audi electric kick scooter powered by Segway, el primer scooter eléctrico de la marca.
Con la confianza que proporciona la marca Audi en los vehículos convencionales, el nuevo scooter eléctrico es una garantía de fiabilidad, prestaciones, diseño e innovación. En cuanto a sus características, posee una autonomía de 65 km y un precio bastante competitivo, disponible por 1,011.14 USD.