A correazos fue sacada una joven de una discoteca al sur de Barranquilla por sus padres, a la que habría ido después de escaparse de su casa. El hecho quedó registrado en varios videos aficionados que se viralizaron en redes sociales.
En medio de aplausos, críticas, burlas y chiflidos, las personas que se encontraban en una calle concurrida de discotecas y barres de la ciudad grabaron el momento en el que un hombre acaba del brazo a su hija de uno de los establecimientos, y junto a ellos iba una mujer con una correa en la mano.
El video comienza desde que la menor de edad baja las escaleras de uno de los establecimientos con sus padres, quienes la van regañando por haber ido sin su permiso. La joven llora y se queda, y sus amigos bajan detrás tratando en vano de evitar el espectáculo.
Los padres van gritando, mientras la madre le pega con el cinturón en los brazos y piernas, en lo que podría catalogarse por las autoridades como maltrato intrafamiliar, como sugirieron algunos internautas.
Los testigos, entre burlas, les pedían a los padres que la dejaran en la fiesta. El video ya tiene más de 38 mil reproducciones en Youtube, desde su publicación el pasado 29 de octubre.
https://youtu.be/dR0Jgql_ph0?t=6
Ya van a salir las feministas que deben de demandar al papa por abuso.
deberia de estar agradecida con sus padres que quisas iva a perder su virginidad en ese party, si to dabia no habia provado
Con padres así de valientes, no habría tanta desgracia de ciudadanos en este mundo. En poco abrupto, pero mas abusiva es la cipota por andar en antros como este sin permiso. Maltrato, cabal, el que esta bicha hace con sus padres, poniéndolos en ridículo al tener que realizar escenas como esta: ese es el verdadero maltrato. LOS JÓVENES DEBEN SABER QUE PARA SALIR BIEN EN LA VIDA…, DEBEN OBEDECER A SUS PADRES HASTA QUE SEAN RESPONSABLES DE SU VIDA Y ESO EMPIEZA CUANDO ELLOS TRABAJAN Y SE GANAN LAS COSAS CON SU ESFUERZO. Mientras tanto no entienden…, no entendemos como… Leer más »
Ninguno de esos que estan alli se van a soplar el embarazo adolescente y el cuidado del niño uqe le nazca a la jovencita cuando se le vaya de las manos la fiesta! Ninguno la va a ir a recoger a la comisaria ni tampoco le va a aguantar la borrachera o la drogadiccion…asi que si no ayuda, no estorbe! La verdad solo teniendo hijos propios y viviendo en carne propia lo necios que son, se puede entender que hay veces en que las palabras y los razonamientos salen sobrando.
que, usar el cinturon para disciplinar es abuso ahora? y como esperan que los padres disciplinen? con palabras nada mas? miren como esta la juventud en estados unidos por seguir esas ideas «modernas». Aunque si reconozco que a esa edad, probablemente mayor de 15 y menor de 18 (adivinando), ya no deberia ser necesario usar el cinturon, sino solo palabras, y que sus padres debieron esperar llegar a casa para castigarla, y no humillarla en publico… Probablemente la chica esta pensando en irse en cuanto le sea posible…y en cual de sus amigos solto la lengua, porque es demasiada coinciencia… Leer más »