Desconocidos atacaron a balazos a un hombre que retiro dinero de una agencia bancaria en cantón Lourdes, de municipio de Colón, La Libertad y se dirigía a su residencia localizada en Armenia, Sonsonate.
Según versión policial, el ataque armado fue en el kilómetro 40 de la carretera a Sonsonate. La persona sacó su arma de fuego y trató de defenderse, sin embargo, la pistola se le encasquilló y no pudo disparar a los delincuentes.
El hombre recibió un balazo en la cabeza y fue llevado al Hospital Nacional Jorge Mazzini Villacorta de la cabecera, donde falleció al recibir atención médica.
Las autoridades declinaron revelar la identidad de la víctima quien era propietario de una compra venta de chatarra. Se dijo que el hombre era acompañado por una mujer que resultó ilesa al ataque armado y que los sujetos no lograron llevarse el dinero.
Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) montaron un operativo en la zona a fin de localizar a los responsables del ataque armado, sin que se reportaran capturas.
Y el gobierno cargando mas impuestos a las armas como se van a defender los ciudadanos trabajadores
Se le encasquillo por usar cartuchos viejos tan caros que son los cartuchos aqui en el salvador $60 una caja de 50 unidades y en EEUU cuestan $225 dolares el barrilito de 1200 unidades ojala apoye el que se arme la ciudadanía el presidente
Ojalá que el nuevo gobierno, crea una Ley para investigar a los empleados de los bancos, porque muchos de ellos dan el «pitazo» a los delicuentes.
Para el usuario de un banco tienen tantas restricciones dizque por seguridad que solo falta que le pidan al cliente no respirar y muchas veces resulta que entre los mismos empleados tienen al cómplice de los ladrones. Vaya seguridad!