Andrea Ivanova, una joven de 22 años de edad originaria de Burgas, Bulgaria, compartió a medios locales e internacionales que en tan solo un año se sometió a alrededor de 15 operaciones estéticas para lucir como una muñeca Barbie, un sueño que asegura tener desde que era una niña.
Según recogen diversos portales, la joven estudiante comenzó con las operaciones el año pasado, y aunque se indica que podría acumular más de una decena de intervenciones estéticas, ella confirmó al Bulgaria Today que no lleva la cuenta de los procedimientos, por lo que “podrían ser más”.
Tal como lo muestra a través de las fotografías que comparte en su cuenta de Instagram, Andrea se sometió a esos procedimientos para lograr que sus labios fueran más grandes y adoptaran un aspecto que pareciera indicar que están inflamados.
De acuerdo con Qatar Today, Andrea se inyecta ácido hialurónico en los labios, los cuales “rellena” cada vez que comienza a disminuir su tamaño.
Pese a que las numerosas operaciones han generado gran satisfacción a la joven, Andrea no ha podido evitar ser blanco de críticas y comentarios hirientes de parte de internautas, algunos de los cuales la han llegado a comparar con personajes como el ‘Pato Lucas’.
El antes y después de las operaciones de Andrea Ivanova
La respuesta de la originaria de Bulgaria a las ofensas de los usuarios de redes sociales es que su apariencia es una “decisión personal”.
“Todos tenemos el derecho de vivir y lucir como queramos, no es necesario para todos encajar en un estándar impuesto por otras personas. Es una decisión personal y nunca he temido expresarlo”, comentó Andrea aLad Bible.