Los registros lograron la incautación de tres armas blancas, esto con el objetivo de evitar acciones de violencia o hechos delictivos.
La Policía Nacional Civil (PNC) realizó varios registros preventivos en centros de tolerancia ubicados en el sector del parque San José y sus alrededores, en el municipio de San Salvador.
En estos procedimientos se logró la incautación de tres armas blancas a las personas que fueron registradas en los respectivos negocios.
A la vez, el personal de la subdelegación Centro Histórico realizó registros en locales ubicados sobre la 5° avenida norte, en el límite con el municipio de Mejicanos y posteriormente se instaló un control vehicular, con el propósito de verificar los documentos de los conductores.
Estas medidas buscan evitar que se cometan ilícitos o hechos de violencia en estos lugares, a la vez identificar a las personas que no portan documentos o quienes poseen alguna orden de detención, al mismo tiempo se pretende identificar si menores de edad trabajan en estos lugares, y de esta forma evitar que se cometan delitos como la trata o tráfico de persona.
Las respectivas acciones también se realizaron en la zona de San Jacinto, verificando sorpresivamente varios negocios de la zona.