Faltan 9 días para el inicio del Mundial de Rusia 2018 y la mayoría de la selecciones ya están en Europa para llevar a cabo la etapa final de su preparación. Incluso la selección de México, que viajó luego de vencer por 1-0 a Escocia en un amistoso jugado en el Estadio Azteca. Pero a 48 horas de ese cotejo, ha estallado un escándalo sexual que involucra a varios jugador del Tri.
Según informó la revista TV Notas, ocho miembros del equipo que dirige Juan Carlos Osorio participaron en una fiesta privada con 30 escorts VIP (damas de compañía).
«Yo vi a Memo Ochoa, a Carlos Salcedo, a Héctor Herrera, a Jesús Gallardo, a Jonathan y a Giovani Dos Santos, a Raúl Jiménez y a Marco Fabián. Llegaron a la casa de las Lomas alrededor de las 22:30 y ahí la pasaron muy bien entre música, tragos, juegos y mujeres. Tenían la noche libre, sin sus esposas y novias», reveló una fuente anónima a dicha revista.
La prensa mexicana contó que «la reunión duró hasta las 4 de la tarde del otro día» y el testigo consultado por la revista dijo que no llevaron a sus parejas porque «era para portarse un poquito mal».
Mientras la noticia sacude al país, los jugadores de México se encuentran actualmente en Dinamarca, donde el próximo sábado 9 de junio jugarán un amistoso ante la selección local. Será el último compromiso de exhibición antes de su debut en el Mundial frente a Alemania (17 de junio en Moscú).
El problema es la exposicion publica sobre todo que ya va empezar el mundial y si Mexico es eliminado en la primera ronda, entonces la critica recordara este hecho y diran que por sus escandalosos desgastes no rindieron en el terreno de juego… peor hubiera sido si hubieran sido transvestis o gays…ahora ya en lo personal, tendran que verselas con sus novias y esposas y alli es problema de cada quien