Autoridades de la Policía Nacional Civil y la Primera División dieron a conocer este día el dispositivo de seguridad que se implementará para la final de la Liga Mayor de Fútbol entre Alianza y Águila.
De acuerdo al Comisionado Juan Francisco Parada Batres, 614 efectivos serán los encargados de garantizar la seguridad en el Coloso de Monserrat.
“Hemos estado coordinando con las diferentes unidades de la Policía Nacional Civil, como es la Unidad del Mantenimiento de Orden, la delegación de San Salvador Centro, la división de tránsito para garantizar la seguridad para este evento”, indicó.
Más de 600 policías brindarán seguridad a las aficiones de @AlianzaFC_sv y @cdaguilaoficial para la final de fútbol torneo de #Apertura2019 #PrevenciónSV pic.twitter.com/1uLKjMqkwG
— PNC El Salvador (@PNCSV) May 23, 2019
La PNC estará presente desde la mañana del sábado 25 de mayo, por la preventa de boletos que se efectuará en el estadio.
Además, explicó las prohibiciones que tendrán los aficionados al ingresar al estadio.
“Tenemos prohibido la pólvora, entrar al estadio con objetos contundentes, armas, drogas, bebidas en envases de vidrio o aluminio. En ese sentido, nuestros elementos policías vamos a trabajar desde el día sábado”, detalló.
“Hacemos un llamado muy especial a la afición a que tenga un comportamiento muy profesional porque la PNC lo que hace es generar las condiciones de seguridad”, añadió.
El juego se disputará el próximo domingo 26 de mayo en el Estadio Cuscatlán.