Grumpy Cat, la gata que se volvió un famoso meme debido a su enojado semblante, murió esta semana a los 7 años, informaron sus dueños por medio de la cuenta de Twitter de la minina.
La gatita estadounidense, que en realidad se llamaba Tardar Sauce (salsa tártara), falleció el pasado martes 14 de mayo tras sufrir complicaciones debido a una infección en las vías urinarias que no pudo resistir.
Tardar Sauce se volvió famosa en Internet debido a que parecía que siempre estaba enojada, lo que valió que crearán cientos de memes con su imagen. Incluso muchas celebridades no perdieron la oportunidad de fotografiarse con ella.
La célebre felina nació el 4 de abril de 2012 en Arizona, Estados Unidos. Su popularidad se disparó ese mismo año cuando el hermano de su dueña, Bryan, publicó una foto en Reddit. Desde entonces, se volvió una verdadera celebridad en Internet a escala mundial, protagonizando numerosos memes e incluso la película ‘Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever’.
Su cuenta en Instagram posee más de 2,4 millones de seguidores y la de Facebook, 8 millones
Grumpy Cat “murió en paz en casa y en los brazos de su madre, Tabatha”, se lee en el mensaje en Twitter.
Some days are grumpier than others… pic.twitter.com/ws209VWl97
— Grumpy Cat (@RealGrumpyCat) May 17, 2019
“Además de ser nuestro bebé y un miembro preciado de la familia, Grumpy Cat ha ayudado a millones de personas a sonreír en todo el mundo…Su espíritu vivirá a través de sus fans en todas partes”.
den noticias de verdad ,