Una discusión entre vecinos pasó de las palabras a los ataques con palos y piedras, todo por la clave del servicio de internet. Los hechos tuvieron lugar en el barrio el Oasis de Santa Marta, en Colombia.
Los dueños de la casa atacada compartían su servicio de internet con la gente de una vivienda cercana a cambio de que ellos pagaran parte de la mensualidad. Sin embargo se atrasaron con su cuota, por lo que los dueños del servicio cambiaron la clave del wifi.
Tras el cambio de la clave, los vecinos fueron privados del servicio, lo que motivó a una mujer y a sus familiares a atacar con palos y piedras la casa de los dueños del servicio de internet.
Durante la agresión, una mujer embarazada resultó con una lesión que le provocó un parto de urgencia, de acuerdo con Belkis Camargo, dueña de la casa afectada.
No es la primera vez que la vecina agrede a la gente del lugar. De ahí que las personas del barrio recabaran firmas para pedir la expulsión de la mujer. De hecho, la agresora ya cumple prisión domiciliaria, según las autoridades locales.
https://www.youtube.com/watch?v=GTIEOnUcb1Q#action=share
Mal paga el diablo a quien bien le sirve.