La Policía Nacional Civil (PNC), festejó este 10 de mayo el Día de las Madres con conductoras a las que sorprendieron con pequeños obsequios que fueron recibidos como una grata sorpresa.
En el municipio de Izalco, departamento de Sonsonate, la PNC repartió rosas, tazas y tarjetas con leyendas alusivas a este día especial. Una de las madres favorecidas fue Blanca Margarita Jiménez, quien agradeció el gesto a los uniformados.
En lugar de esquelas, «fueron muchas rosas impuestas», dijo el cabo, Mardoqueo Martínez Morán, de la policía de tránsito terrestre de Sonsonate, quien entregó rosas a las madres durante control vehicular instalado en Boulevard Las Palmeras.
Desde tempranas horas de este 10 de mayo, policías y soldados acompañaron a miembros de iglesias para llevar serenata a las madres de la comunidad El Castaño en Caluco, siempre en la jurisdicción de Sonsonate.
«Infinitas gracias a todas las mamás, tanto al interior de la Policía como a todas las madres luchadoras de El Salvador», dijo el departamento de prensa de la PNC de Sonsonate.
No es por nada, pero la mujer salvadoreña es lindisima. Alejate de mi mujer salvadoreña que me debilitas al verte.