El actor de voz de Disney, Jim Cummings, supuestamente violó a su exesposa frente a su hija de cuatro años, de acuerdo a documentos obtenidos por el sitio «The Blast».
Cummings, que escaló a la fama por ser la voz –en inglés– detrás de el oso amarillo Winnie Pooh, así como la de su compañero y amigo Tigger, entre muchos otros personajes, está acusado por haber realizado amenazas de muerte y por cachetear y tocar indebidamente a su exesposa Stephanie Cummings.
Los supuestos incidentes ocurrieron en 2011 y 2018, cuando la pareja se divorció tras una década de matrimonio. En los documentos judiciales del condado de Los Ángeles, en California, obtenidos por el sitio «The Blast», la mujer asegura que obtuvo dos órdenes de restricción contra su exesposo.
La señora asegura que el 31 de agosto de 2011, Jim Cummings fue a su casa y la cacheteó, además de darle nalgadas, antes de obligarla a tener relaciones sexuales enfrente de su hija de cuatro años.
«Más tarde, vino por detrás y me agarró de un brazo, me hizo girar y puso su mano en mi nuca, obligándome a besarlo mientras me sostenía contra la pared», contó la mujer, añadiendo que se sintió «humillada y degradada» frente a su hija.
Cuando Stephanie Cummings reportó el incidente al Departamento de policía de Los Ángeles, las autoridades recomendaron que obtuviera una orden de restricción.
En los documentos obtenidos por el medio, Jim Cummings nunca negó que el incidente haya ocurrido, sino que argumentó que «había bromeado y reído» con su exesposa. «Le toque un poco el trasero», dijo.
El actor de Disney señaló que su exesposa, «mucho más alta y grande» que él, «nunca puso objeciones». Sin embargo, la mujer demandó que en 2013 su expareja la violó, precisando que también reportó el hecho a la policía.
Stephanie Cummings relató que esa segunda experiencia la obligó a buscar tratamiento en un centro de rehabilitación porque era «codependiente». Sin embargo, al lugar también se presentó el exesposo, que fue invitado a salir de las instalaciones.
La denuncia de la mujer señala que su exesposo tenía supuestamente «un patrón de comportamiento abusivo» y que solía tocarle los pechos, el trasero y la entrepierna «sin consentimiento».
En un correo electrónico que le envió a la exesposa, Cummings aseguró que ella le daba vergüenza. «Estás distorsionando los hechos. ¿Forzar?, por favor, yo, Gracie (su hija) y especialmente TÚ estábamos riendo, fue un momento agradable», escribió.
Pero la esposa aseguró que Cummings demandaba «sexo a cambio de cumplir con sus obligaciones» de mantener a sus hijos. Ambos se encuentran actualmente luchando por la custodia de sus dos hijos.
Además, la mujer dijo que tuvo que mudarse con sus dos hijos al estado de Utah en 2017 cuando la conducta de su exesposo afectó su salud. En dicha entidad también tuvo que solicitar una orden de restricción, la segunda, debido a que el hombre volvió a intentar forzarla a tener relaciones en el mismo cuarto donde dormía su hija, para entonces de 10 años.
«Es una versión más pequeña de Harvey Weinstein», señaló la ex esposa, en referencia al poderoso exproductor acusado en Hollywood por decenas de mujeres de acoso y abuso sexual.
Cummings asegura que su exesposo vive con una mujer, Peggy Schinke, que era una «trabajadora sexual» involucrada en una red de prostitución en Hollywood. «Winnie Pooh vive con una zorra», dijo.
Cummings, por su parte, dijo que su exesposa trata de arruinar su carrera y su reputación. El actor de voz, de 66 años, tiene aproximadamente unos 543 créditos en películas y series de televisión de Disney y de otras televisoras.
Este si es un hijo de pooh