El diputado de GANA, Juan Carlos Mendoza, presentó este día una pieza de correspondencia solicitando una reforma a la Ley General de Educación para que se prohíba en centros educativos públicos y privados contratar o permitir el uso de juegos mecánicos.
“Estamos pidiendo tajantemente que se prohíba el uso de juegos mecánicos, no así otros juegos porque hay otros que, si pueden ser utilizados en un centro escolar, pero los juegos mecánicos si deben quedar prohibidos ya por ley”.
https://twitter.com/AsambleaSV/status/1120735711483899905
El parlamentario explicó que la iniciativa surge luego que el pasado 9 de abril, una niña de 8 años perdiera la vida al caer de un juego mecánico instalado en el centro escolar católico Corazón de María, en la colonia Escalón de esta capital.
TE PUEDE INTERESAR:
Fiscalía ordena investigación por muerte de niña de 8 años que cayó de una rueda Chicago
Por otro lado, Mendoza también pidió que se prohíban las excursiones a balnearios ya que representan un riesgo para los alumnos.
“También estamos pidiendo que queden prohibidas las excursiones a las playas, ríos o lagos porque eso también representa un grave problema”, concluyó.
ESTOS APAGA FUEGO VA!, UNA VACA SE TIRA UN PEDO Y YA UN DIPUTADUCHO CORRE A CREAR UNA LEY PARA EVITAR QUE LAS VACAS LO HAGAN, A VER CUANDO UN DIPUTADUCHO CORRE PARA DEROGAR LA LEY DE LA GRAVEDAD.