Un empleado de Little Caesars disparó y mató a un hombre con una máscara de payaso que lo atacó con un poste de madera y tijeras el sábado por la noche en Florida, reveló la policía.
Heriberto Feliciano, de 28 años, estaba cerrando el establecimiento en Holly Hill alrededor de las 23:50 h local, cuando el sujeto repentinamente lo atacó.
Las imágenes de vigilancia capturaron al hombre caminando hacia la tienda, usando la máscara y llevando el poste de madera con una mano.
Además, se captó el momento en que el hombre comenzó a golpear a Feliciano con el palo justo cuando el empleado salía por una puerta lateral de la tienda.
Feliciano dijo a la policía que el atacante golpeó repetidamente su cara y hombro con el poste hasta que se rompió, de acuerdo con Fox35.
Cuando se partió el arma blanca, el agresor supuestamente empujó a Feliciano al suelo e intentó apuñalarlo con las tijeras.
Fue entonces cuando Feliciano sacó su arma oculta y “disparó múltiples rondas contra el sospechoso”, según el jefe de policía de Holly Hill, Stephen Aldric.
Feliciano dijo que disparó cuatro o cinco veces durante el altercado; luego se levantó, colocó el arma en el maletero de su automóvil y llamó a la policía.
La policía encontró al hombre sangrando en el estacionamiento, por lo que fue llevado al hospital y murió a causa de sus heridas.
La identificación del sospechoso aún no ha sido confirmada por la Oficina del Médico Forense.
Feliciano sufrió lesiones en la cara y el hombro y fue llevado al hospital por sus familiares, según el Daytona Beach News-Journal.
“Obviamente estamos persiguiendo esto agresivamente para descubrir de dónde vino este individuo y por qué ocurrió este ataque. Muy inusual para el área”, dijo Aldrich.
matar y asesinar NO tienen el mismo significado…