El periodista Jorge Ramos narró para la cadena Univisión cómo fueron las dos horas que estuvo retenido en el Palacio de Miraflores, luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se levantara de una entrevista que le realizara el comunicador junto a su equipo en Caracas.
Ramos dijo haber temido por su seguridad y la de sus compañeros, puesto que fue llevado a un cuarto oscuro donde le arrebataron sus pertenencias. Los investigadores le confiscaron teléfonos, y tarjetas de video y audio a todo el equipo de prensa de la cadena norteamericana que llevaba a cabo la entrevista.
Según Ramos, a Maduro le molestó que le preguntaran sobre la falta de democracia en Venezuela, sobre algunos casos de tortura reportados por organismos internacionales, y sobre la falta de alimentos para los venezolanos, entre otras cosas, por lo que el mandatario se levantó pasados 17 minutos de entrevista y luego se les comunicó que la entrevista no estaba autorizada.
— Daniel Coronell (@DCoronell) February 26, 2019
Vaya troles, sigan defendiendo al tirano de Maduro y quedando en ridiculo defendiendo lo indefendible.
Aquí se trata de un dictador que se las lleva de socialista pero que vive como oligarca traicionando los ideales de Hugo Chávez. Fuera maldito!
le asustaron los frijoles por vendido
Ay jorge,,, jorgito ,,, siempre buscando los Grandes titulares pues sabes que ya un comentarista que nadie escucha ,, ya estas terminado eres un dinosaurio de los medios , es mejor que te retires dignamente y no metiéndote en camisa de once varas
Y que diablos queria sacar en la entrevista este MOISES URBINA de univision?
Siempre me ha caido mal, se cree la divina garza. El Trump lo saco a patadas recien comenzó su dis que mandato.
¿ Le gustaría a Trump que Maduro le enviara un periodista a La Casa Blanca . preguntándole: ¿Quiere usted invadir Venezuela para apropiarse del petróleo y las riquezas Venezolanas ?…
Este jorjito es igualito a moises urbina del tcs. No hacen entrevistas solo INTERROGATORIOS POLITICOS..!!
No te pelees con el cocinero especialmente si este es dictador. Jorge Ramos buscaba protagonismo para escribir su proximo libro y lo logro. Lamentable.