Este 24 de febrero será la entrega de los Premios Óscar. Pero un día antes conocemos los ganadores de los premios Golden Raspberry (Razzie), a lo peor de Hollwood (también llamados ‘los anti-óscars’). El presidente Donald Trump se llevó el galardón a Peor actor por su «interpretación» de sí mismo en los documentales Death of a Nation y Fahrenheit 9/11.
Trump también ganó el reconocimiento al Peor combo en pantalla, que premió tanto al presidente de Estados Unidos como a su ego «perpetuando la mezquindad». Su asesora, Kellyanne Conway, asesora de Trump, obtuvo el galardón a la Peor actriz de reparto por aparición enFarenheit 911.
Pero el más «premiado» fue el filme Holmes & Watson, protagonizado por Will Ferrell y John C. Reilly, galardonado como Peor película, Peor actor de reparto (John. C. Reilly), Peor director (Etan Cohen) y Peor fotografía. La película 50 sombras liberadas se llevó el premio a Peor guion.
Y los Razzie dieron una de cal y otra de arena a Melissa McCarthy, quien recibió el reconocimiento a la peor actriz por las películas «Life of the Party» y «The Happytime Murders», pero también el premio «redentor» por su sobresaliente papel en «Can You Ever Forgive Me?», cinta por la que optará al Óscar el domingo.
Por último, el premio especial Barry L. Bumstead, destinado al mayor fracaso en taquilla de la temporada, fue para «Billionaire Boys Club», un filme que tuvo un espantoso recorrido comercial por contar en su elenco con el denostado Kevin Spacey.
Holmes & Watson, la peor película
La historia de Holmes & Watson trata a partir de que se descubre un cadáver en el pastel de cumpleaños de Holmes en el palacio de Buckingham. Por las pistas que trae ese pastel se ve que el responsable es su némesis de toda la vida, el cerebro criminal conocido como el profesor James Moriarty (Ralph Fiennes), aunque Holmes no deja de tener dudas sobre lo ocurrido.
El detective y su compañero deberán permanecer unidos para encontrar al asesino, salvar a la reina y restablecer la reputación de la mejor pareja del mundo resolviendo crímenes, siempre que el caso no acabe con ellos.
Will Ferrell y John C. Reilly se juntan nuevamente para realizar una versión cómica del mejor detective del mundo, Sherlock Holmes, y su fiel compañero, el Dr. John Watson.
Ese Trump se merece todos los razzies por ser el mierda mas grande todos.