Un extraño pez de aspecto inquietante ha provocado el pánico en un lago que se encuentra en un parque nacional de Cantón (China), informa Guangzhou Daily.
Tras conocerse la presencia de ese ‘asesino acuático’, las autoridades del lugar indicaron a sus visitantes que no nadaran en esas aguas.
Mysterious 'half turtle, half snake' lake creature shocks residents in China
..It a gar
whistles to @SolomonRDavid
— Prosanta Chakrabarty (@PREAUX_FISH) February 18, 2019
Un testigo relató a los reporteros locales que la parte posterior del pez era similar al caparazón de una tortuga, mientras que su cabeza se parecía a la de una serpiente.
Finalmente, atraparon a ese pez catán o pez cocodrilo (‘Atractosteus espatula’), una especie originaria de Norteamérica que medía 1,2 metros de largo.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=37&v=OgUypBm5IzE
El monstruo del lago Ness se fue de vacaciones a China
No creo que fuera necesario atrapar el animalito
nuestra naturaleza es mas monstrosa, destruir todo lo que no conocemos, que verguenza, espero que al menos no lo haya hecho sufrir.
Pez charra,pez mona o pescuezo,en el pulgarcito de América ya lo hubieran hecho ceviche y le venserian en el mercurio
Qué paja, eso es un simple pejelagarto con un tumor en el lomo, pobrecito como lo patean esos chinos. De esos pejelagartos hay en barra de santiago y hasta en el zoológico de san jacinto, que se vayan a hacer un reportaje ahí.
Cómo siempre el humano invadiendo territorio que no le perrenece, a lo mejor es una especie prehistorica que hasta ese día decidió salir y todo para que? ?