Un profesor universitario decidió quitarse la vida en una de las habitaciones del hotel Decameron, localizado en la playa Salinitas, del municipio de Acajutla, en Sonsonate, por una posible decepción amorosa.
Según agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), el cadáver de la persona fue localizado a la 1:30 de la tarde de este viernes y en los momentos que personal de servicio ingresó a la habitación para hacer limpieza.
Investigadores y médicos de medicina legal, creen que el suicidio habría ocurrido entre la noche del jueves y la madrugada del viernes.
El cuerpo del docente estaba suspendido de un tubo y había utilizado una sábana para ahorcarse.
Las autoridades descartan que se trate de un homicidio, debido a que en el registro de las cámaras de seguridad no se observa que otra persona ingrese a la habitación.
Se informó que el catedrático había llegado con otro hombre que se supone es su pareja y de nacionalidad guatemalteca. Las identidades de ambos no fueron dadas a conocer mientras siguen las investigaciones.
Las pertenencias del fallecido fueron entregadas a sus familiares y el cadáver fue llevado a Medicina Legal a fin de realizar una autopsia y determinar las verdaderas causas de su muerte.
O sea que el muerto era homosexual. Llegaron juntos y ya estando dentro de la habitación tuvo un altercado con el supuesto amante, el amante rompio con el, decidió dejarlo y por eso el homosexual se decepcionó, no soportó el abandono y en seguida se suicidó. Ummmmm, que facil………….caso resuelto.
Lero lero
«….el cadáver fue llevado a Medicina Legal a fin de realizar una autopsia y determinar las verdaderas causas de su muerte.» Este es un privielgio de los pobres, porque nunca sabemos nada de las grandes figuras de los grupos de poder económico y la política como nuestro ex presidente Francisco Flores. Ese final fue un mal chiste que retumbó en la audiencia y nadie se rió ! «Fuiste un trueno mal afinado en el silencio de la dignidad del pueblo salvadoreño. Qué vergüenza convertida en secreto !» Que descanse en paz el catedrático.
El conocimiento academico, no hace a las personas tener moral, un catedrático ahorcandose y un hombre su pareja, que fea la sociedad donde vivimos…
Solo por el miedo de quedarme en esa habitación….mejor ya no voy.
QUE DIGAN EL NÚMERO DE LA HABITACIÓN, EL PISO Y EL EDIFICIO, PARA NO LLEGAR ALLÍ, PUES ESE LUGAR QUEDÓ «SALADO». PONER DATOS, O YA NO VOY ALLÍ. MEJOR ALQUILO UN RANCHO.
Le cagaron la imagen al Decameron señores de La Pagina, ojala les llegue una su demandita por tontos. Se omite el nombre del lugar en casos como este, por el riesgo reputacional..
No veo de donde la demanda. Se reporta lo que paso y adonde sucedio, no hay alevosia. Si se callan todas las kgds y los lugares donde suceden, entonces no hay noticias.