Roberto Adrián Alfaro, mejor conocido en la farándula nacional como el payaso “Cocolito”, la tarde del sábado abandonó una cama del Hospital Nacional Rosales, donde es atendido por un problema generado por una úlcera en uno de sus pies y se recupera satisfactoriamente en su casa.
El mismo artista confirmó a Diario La Página que ha seguido un largo proceso en el Rosales, pero que de momento sigue las recomendaciones del médico al pie de la letra y que por ese motivo va a estar por unos días retirado de las actuaciones.
“Voy evolucionando muy bien y me han recomendado que haga un poco de ejercicio en el pie afectado», indicó.
Alfaro, padece de diabetes y que eso fue la causa que lo llevó hasta una cama del Hospital Rosales.
Antes de abandonar el nosocomio, “Cocolito” en su cuenta de Facebook comentó que “hasta en la adversidad Dios te pone ángeles en el camino. Gracias doctor Benítez por ser un grandioso médico con humildad y amor a su vocación será un grande. Dios lo bendiga”.
De igual forma se refirió, “miren los ángeles que Dios puso para mí. Todos forman parte de mi historia y hoy de mi experiencia ellos tiene la mejor vocación de servicio. Tienen por delante un futuro brillante porque Dios bendice sus carreras. Gracias, doctores”.
Roberto Adrián Alfaro, decidió convertirse en payaso siguiendo los pasos de su tío Arístides Alfaro Samper, mejor conocido como “Chirajito”.
A QUIEN LE QUIERE MANDAR UN SALUDO?
AL PAYASO COCOLITO.
Y QUE LE QUIERE DECIR?
QUE LO QUIERO MUCHO!
TA CHIVO VA’VOS!
YA TE VAS PAPITO…. SALÚ PUÉS!
LO MEJOR QUE IBAS A HACER FUE QUEMAR A LA TENCHIS.
EN UN FUTURO CERCANO…
#DEVUELVAN LO ROBADO CABRONES!
Te deseamos una pronta recuperacion Cocolito!! Fuerza y mucho animo.
Dios te bendiga!!
Aja y donde esta la TCS diciendo que sus empleados tienen salarios «altos» que requieren atencion en el hospital Nosales
¡QUE CHIVO VA VOS!
Ya no trabaja para la telecorporación? ya que está en el Rosales
Qué bonita noticia que algunos médicos del hospital Rosales ayudan a mantener la alegría a sus pacientes éso es lo más importante para recuperar la salud. Bendiciones cocolito que Dios, y los médicos te saque adelante para que le saques una sonrisas a la gente.
#todossomoscocolito, gracias a todos los doctores que atienden bien a sus pacientes en el sistema publico de salud… Y los otros sigan el ejemplo
No será que lo atendieron bien por ser un personaje público, porque la experiencia que tengo de ese hospital es doctores y enfermeras pedantes, pedradas para tratar a la gente común. Sólo les pido a esos doctores y enfermeras que sean igual con todos porque todos somos humanos y tenemos derecho a que se nos trate bien.