Un abogado de Illinois tiró a los perros de su esposa por un balcón durante una discusión, matando a uno de ellos, así informó la policía de Chicago.
«Jerald Jeske, de 51 años, gritó: amas a tus perros más de lo que me amas a mí, mientras tiraba a dos pequeños chihuahuas desde una terraza del segundo piso en Chicago», reza el reporte policial.
El perro mayor, de 17 años, murió, mientras que el otro, de 14 años, salió corriendo asustado y aún no ha sido encontrado.
La esposa de Jeske contó que habían discutido en el auto regresando de una fiesta navideña y él la había abofeteado dos veces. Jeske, supuestamente, tomó sus llaves y se fue a la casa después de decirle: «Voy a matar a esos perros».
Jeske fue arrestado y acusado de crueldad con los animales, informó el portavoz del Departamento de Policía de Chicago, Howard Ludwig.
El hombre está detenido y para salir debe pagar una fianza de $10,000. Sin embargo, el miércoles Jeske se presentó ante un juez y explicó que no podía pagar la fianza porque solo tenía $80 dólares en su poder. El hombre había solicitado la representación de un bufete de abogados donde solía trabajar, pero nadie había acudido a los tribunales, según el Chicago Sun Times.
Las cámaras de vigilancia de la casa capturaron a Jeske arrojando a los animales, declaró el fiscal ante el tribunal, según el periódico de Chicago.
maldito desgraciado ojala lo zampen preso y lo violen
regalenme 5 minutos con esa mierda y sabra que es que no lo quiran lo mato a pura verga por basura
estoy deacuerdo con luz y José, semejante basura