Bajo el lema “Todos somos Pipe”, un grupo de jóvenes amantes de la música se han unido en favor del pequeño Felipe “Pipe” Muyshondt, de 4 años, a quien le fue detectado en 2015 un tumor cerebral de 6 centímetros el cual pone el peligro su vida si no recibe el tratamiento adecuado y oportuno.
Desde que se le detectó el “ependimoma en etapa 3” (cáncer cerebral), Pipe ha sido sometido a diversas cirugías dolorosas a su corta edad, tales intervenciones tienen un alto costo económico, y ante esta situación, y como un gesto de solidaridad hacia el pequeño, es que el grupo LADO-3 se ha unido a la causa “Todos somos Pipe”.
Es por ello que este próximo 17 de mayo LADO-3 realizará un “Toque de Rock en Español” denominado “Rockeando por Pipe”; los fondos recaudados serán para el tratamiento del menor.
El evento se llevará a cabo en el bar y restaurante “Republik”, Zona Rosa, San Salvador, el próximo jueves 17 de mayo a partir de las 8 de la noche. El costo de la entrada será de $10.00 con derecho a una cerveza.
Sobre la banda LADO-3
LADO-3 está integrada por cinco jóvenes -adultos quienes hace más de tres años decidieron formar la agrupación, todos sus integrantes cuentan con una larga trayectoria musical en otros grupos o como solistas.
La banda está conformada por: Roberto Renderos (batero), “chino” Pineda (guitarrista), “El Taxi” (bajista), y las recientes incorporaciones de Erick en el teclado y Armando Castillo, como voz líder.
Roberto Renderos, manifestó que todos los miembros de LADO-3 estuvieron de acuerdo en unirse a la causa “Tomos somos Pipe” al ver las ganas de vivir del pequeño.
“Como agrupación consideramos y estamos convencidos que la solidaridad y el esfuerzo de todos los salvadoreños podemos sacar adelante a Pipe con sus tratamientos que son sumamente costosos para su familia, por eso que hemos tomado ha bien unirnos a esta causa con este toque, con el cual pensamos recaudar fondos para él, para que se le sigan practicando sus tratamientos. Consideramos que Pipe merece una oportunidad de vida”, señaló el músico.
“A Pipe le hemos visto las ganas de vivir, es un niño lleno de energías, un niño que a su corta edad no se ha quebrantado, por el contrario, sus ganas de salir adelante, así como la de sus padres es la causa que nos motiva como agrupación a unirnos a esta actividad”, agregó.
OTRA GENTE QUISIERA QUE LE REGALARAN A MACHO REGALADO NO SE LE BUSCA LADO